Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gerard J. Tellis, Deborah J. Maclnnis, Seshadri Tirunillai, Yanwei Zhang
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 83, Nº 4, 2019, págs. 1-20
Savoring an upcoming experience afectgs ongoing and remembered consumption enjoyment
HaeEun Helen Chun, Kristin Diehl, Deborah J. Maclnnis
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 81, Nº 3, 2017, págs. 96-110
A Framework for Conceptual Contributions in Marketing.
Deborah J. Maclnnis
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 75, Nº 4, 2011, págs. 136-154
C.Whan Park, Deborah J. Maclnnis, Joseph Priester, Andreas B. Eisingerich, Dawn Iacobucci
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 74, Nº 6, 2010, págs. 1-17
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados