Periodo de publicación recogido
|
|
|
Organizing products with complements versus substitutes: : Effects on store preferences as a function of effort and assortment perceptions
Kristin Diehl, Erica van Herpen, Cait Lamberton
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 91, Nº 1, 2015, págs. 1-18
Retail choice architecture: : The effects of benefit- and attribute-based assortment organization on consumer perceptions and choice.
Cait Poynor Lamberton, Kristin Diehl
Journal of Consumer Research, ISSN-e 1537-5277, Vol. 40, Nº. 3, 2013, págs. 393-411
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados