Periodo de publicación recogido
|
|
|
Consumer mindsets and self-enhancement: : Signaling versus learning
Pragya Mathur, HaeEun Helen Chun, Durairaj Maheswaran
Journal of Consumer Psychology, ISSN-e 1057-7408, Vol. 26, Nº. 1, 2016, págs. 142-152
Michael Giebelhausen, HaeEun Helen Chun, J. Joseph Cronin Jr., G. Tomas M. Hult
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 80, Nº 4, 2016, págs. 56-71
Strategic benefits of low fit brand extensions: : When and why?
HaeEun Helen Chun, C.Whan Park, Andreas B. Eisingerich, Deborah J. MacInnis
Journal of Consumer Psychology, ISSN-e 1057-7408, Vol. 25, Nº. 4, 2015, págs. 577-595
Andreas B. Eisingerich, HaeEun Helen Chun, Yeyi Liu, He (Michael) Jia, Simon J. Bell
Journal of Consumer Psychology, ISSN-e 1057-7408, Vol. 25, Nº. 1, 2014, págs. 120-128
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados