Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Context (In)Dependence of Low-Fit Brand Extensions
Pragya Mathur, Malika Malika, Nidhi Agrawal, Durairaj Maheswaran
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 87, Nº 1, 2023, págs. 114-132
Consumer mindsets and self-enhancement: : Signaling versus learning
Pragya Mathur, HaeEun Helen Chun, Durairaj Maheswaran
Journal of Consumer Psychology, ISSN-e 1057-7408, Vol. 26, Nº. 1, 2016, págs. 142-152
The psychology of appraisal: : Specific emotions and decision-making
Jane So, Chethana Achar, DaHee Han, Nidhi Agrawal, Adam Duhachek, Durairaj Maheswaran
Journal of Consumer Psychology, ISSN-e 1057-7408, Vol. 25, Nº. 3, 2015, págs. 359-371
The effects of country-related affect on product evaluations
Cathy Yi Chen, Pragya Mathur, Durairaj Maheswaran
Journal of Consumer Research, ISSN-e 1537-5277, Vol. 41, Nº. 4, 2014, págs. 1033-1046
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados