Periodo de publicación recogido
|
|
|
Forrest V. Morgeson III, G. Tomas M. Hult, Sunil Mithas, Timothy Keiningham, Claes Fornell
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 84, Nº 5, 2020, págs. 79-99
Michael Giebelhausen, HaeEun Helen Chun, J. Joseph Cronin Jr., G. Tomas M. Hult
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 80, Nº 4, 2016, págs. 56-71
Market orientation, knowledge competence, and innovation
H. Erkan Ozkaya, Cornelia Droge, G. Tomas M. Hult, Roger Calantone, Elif Ozkaya
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 32, Nº 3, 2015, págs. 309-318
International relationship marketing: : Intellectual foundations and avenues for further research
Saeed Samiee, Brian R. Chabowski, G. Tomas M. Hult
Journal of International Marketing, ISSN-e 1547-7215, Vol. 23, Nº. 4, 2015, págs. 1-21
Cross-national differences in consumer satisfaction: : Mobile services in emerging and developed markets
Forrest V. Morgeson III, Pratyush Nidhi Sharma, G. Tomas M. Hult
Journal of International Marketing, ISSN-e 1547-7215, Vol. 23, Nº. 2, 2015, págs. 1-24
The role of marketing channels in supply chain management
Irina V. Kozlenkova, G. Tomas M. Hult, Donald J. Lund, Jeannette A. Mena
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 91, Nº 4, 2015, págs. 586-609
G. Tomas M. Hult, Terry Clark
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 63, Nº 3, 1999, págs. 157-159
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados