Periodo de publicación recogido
|
|
|
An Emerging Theory of Avatar Marketing
Fred Miao, Irina V. Kozlenkova, Haizhong Wang, Tao Xie, Robert W. Palmatier
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 86, Nº 1, 2022, págs. 67-90
Irina V. Kozlenkova, Robert W. Palmatier, Eric (Er). Fang, Bangming Xiao, Minxue Huang
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 81, Nº 3, 2017, págs. 21-40
The role of marketing channels in supply chain management
Irina V. Kozlenkova, G. Tomas M. Hult, Donald J. Lund, Jeannette A. Mena
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 91, Nº 4, 2015, págs. 586-609
Culture's impact on the importance of fairness in interorganizational relationships.
Donald J. Lund, Lisa K. Scheer, Irina V. Kozlenkova
Journal of International Marketing, ISSN-e 1547-7215, Vol. 21, Nº. 4, 2013, págs. 21-43
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados