InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tourism, poverty alleviation, and the informal economy: the street vendors of Hanoi, Vietnam
V. Dao Truong
Tourism recreation research, ISSN 0250-8281, Vol. 43, Nº. 1, 2018, págs. 52-67
Social marketing as the subject of doctoral dissertations
V. Dao Truong, Tony Garry, Michael Hall
Social Marketing Quarterly, ISSN-e 1539-4093, Vol. 20, Nº. 4, 2014, págs. 199-218
Social marketing: : a systematic review of research 1998-2012
V. Dao Truong
Social Marketing Quarterly, ISSN-e 1539-4093, Vol. 20, Nº. 1, 2014, págs. 15-34
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados