Periodo de publicación recogido
|
|
|
The complexity of context: : a service ecosystems approach for international marketing.
Melissa Archpru Akaka, Stephen L. Vargo, Robert F. Lusch
Journal of International Marketing, ISSN-e 1547-7215, Vol. 21, Nº. 4, 2013, págs. 1-20
Value cocreation and service systems (Re)formation: A service ecosystems view
Stephen L. Vargo, Melissa Archpru Akaka
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 58, Nº. 5-6, 2013, págs. 551-552
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados