Periodo de publicación recogido
|
|
|
A Theory of Product-Form Strategy: When to Market Know-How, Components, or Systems?
Kellilynn M. Frias, Mrinal Ghosh, Narayan Janakiraman, Dale F. Duhan, Robert F. Lusch
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 87, Nº 5, 2023, págs. 679-697
Service Innovation: A Service-Dominant Logic Perspective
Robert F. Lusch, Satish Nambisan
MIS Quarterly, ISSN 0276-7783, ISSN-e 2162-9730, Vol. 39, Nº. 1, 2015, págs. 155-176
The complexity of context: : a service ecosystems approach for international marketing.
Melissa Archpru Akaka, Stephen L. Vargo, Robert F. Lusch
Journal of International Marketing, ISSN-e 1547-7215, Vol. 21, Nº. 4, 2013, págs. 1-20
Nuevos tiempos, nuevas uniones
Robert F. Lusch, Wesley Bridges, Nancy Nix, Zach Zacharia
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 90, 2009, págs. 72-79
Getting Marketers to Invest in Firm-Specific Capital.
David A. Griffith, Robert F. Lusch
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 71, Nº 1, 2007, págs. 129-145
La evaluación estratégica y de explotación en el gobierno de la empresa
Leonard L. Berry, Robert F. Lusch
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 94, 2000, págs. 34-46
El gestor financiero debe valorar los recursos que no figuran en el balance
Robert F. Lusch, Michael P. Harvey
Gerencia de riesgos y seguros, ISSN 0213-4314, Año 14, Nº. 55, 1996, págs. 62-62
El gestor financiero debe valorar los recursos que no figuran en el balance
Michael P. Harvey, Robert F. Lusch
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 68, 1995, págs. 62-67
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados