Periodo de publicación recogido
|
|
|
A Theory of Product-Form Strategy: When to Market Know-How, Components, or Systems?
Kellilynn M. Frias, Mrinal Ghosh, Narayan Janakiraman, Dale F. Duhan, Robert F. Lusch
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 87, Nº 5, 2023, págs. 679-697
Contract Specificity and its Performance Implications.
Erik A. Mooi, Mrinal Ghosh
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 74, Nº 2, 2010, págs. 105-120
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados