Periodo de publicación recogido
|
|
|
The spillover effects of prototype brand transgressions on country image and related brands
Peter Magnusson, Vijaykumar Krishnan, Stanford A. Westjohn, Srdan Zdravkovic
Journal of International Marketing, ISSN-e 1547-7215, Vol. 22, Nº. 1, 2014, págs. 21-38
The role of cultural intelligence in marketing adaptation and export performance
Peter Magnusson, Stanford A. Westjohn, Alexey V. Semenov, Arilova A. Randrianasolo, Srdan Zdravkovic
Journal of International Marketing, ISSN-e 1547-7215, Vol. 21, Nº. 4, 2013, págs. 44-61
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados