Periodo de publicación recogido
|
|
|
Welcome to the desert of the real: reality, realism, measurement, and C-OAR-SE
Nick Lee, John W. Cadogan
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 50, Nº. 11, 2016, págs. 1959-1968
Entrepreneurial orientation, market orientation, network ties, and performance: : Study of entrepreneurial firms in a developing economy
Nathaniel Boso, Vicky M. Story, John W. Cadogan
Journal of Business Venturing, ISSN-e 1873-2003, Vol. 28, Nº. 6, 2013, págs. 708-727
Firm innovativeness and export performance: : environmental, networking, and structural contingencies
Nathaniel Boso, Vicky M. Story, John W. Cadogan, Milena Micevski, Selma Kadic-Maglajlic
Journal of International Marketing, ISSN-e 1547-7215, Vol. 21, Nº. 4, 2013, págs. 62-87
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados