Periodo de publicación recogido
|
|
|
Three Levels of Ethical Influences on Selling Behavior and Performance: Synergies and Tensions
Selma Kadic-Maglajlic, Milena Micevski, Nick Lee
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 156, Nº. 2, 2019, págs. 377-397
Selma Kadic-Maglajlic, Maja Arslanagic
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 141, Nº. 2, 2017, págs. 249-265
Firm innovativeness and export performance: : environmental, networking, and structural contingencies
Nathaniel Boso, Vicky M. Story, John W. Cadogan, Milena Micevski, Selma Kadic-Maglajlic
Journal of International Marketing, ISSN-e 1547-7215, Vol. 21, Nº. 4, 2013, págs. 62-87
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados