Periodo de publicación recogido
|
|
|
Should entrepreneurially oriented firms have narcissistic CEOs?
Andreas Engelen, Christoph Neumann, Susanne Schmidt
Journal of Management, ISSN-e 1557-1211, Vol. 42, Nº. 3, 2016, págs. 698-721
Advertising repetition: : A meta-analysis on effective frequency in advertising
Susanne Schmidt, Martin Eisend
Journal of advertising, ISSN 0091-3367, Vol. 44, Nº 4, 2015, págs. 415-428
Entrepreneurial orientation in turbulent environments: : The moderating role of absorptive capacity
Andreas Engelen, Harald Kube, Susanne Schmidt, Tessa Christina Flatten
Research Policy, ISSN-e 1873-7625, Vol. 43, Nº. 8, 2014, págs. 1353-1369
Andreas Engelen, Fritz Lackhoff, Susanne Schmidt
Journal of International Marketing, ISSN-e 1547-7215, Vol. 21, Nº. 4, 2013, págs. 88-109
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados