Periodo de publicación recogido
|
|
|
Network and Institutional Effects on SMEs Entry Strategies.
Fang-Yi Lo, Yu-Ching Chiao, Chwo-Ming Joseph Yu
Mir : management international review: Journal of International Business, ISSN 0938-8249, Vol. 56, Nº. 4, 2016, págs. 531-563
Developing collective customer knowledge and service climate: : The interaction between service-oriented high-performance work systems and service leadership
Kaifeng Jiang, Chih-Hsun Chuang, Yu-Ching Chiao
Journal of Applied Psychology, ISSN-e 1939-1854, Vol. 100, Nº. 4, 2015, págs. 1089-1106
Understanding the antecedents to customer loyalty by applying structural equation modeling
Kaili Yieh, Yu-Ching Chiao, Ya-Kang Chiu
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 52, Nº. 6, 2007, págs. 685-686
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados