Periodo de publicación recogido
|
|
|
The acuity of vice: : Attitude ambivalence improves visual sensitivity to increasing portion sizes
Yann Cornil, Nailya Ordabayeva, Ulrike Kaiser, Bernd Weber, Pierre Chandon
Journal of Consumer Psychology, ISSN-e 1057-7408, Vol. 24, Nº. 2, 2014, págs. 177-187
Social hierarchy, social status and status consumption
David Dubois, Nailya Ordabayeva
The Cambridge Handbook of consumer psychology, 2016, ISBN 978-1-107-06920-6, págs. 332-367
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados