Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Comunicación efectiva y dominio afectivo en el aprendizaje de las matemáticas
Mercedes de la Oliva Fernández
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 53, 2020, págs. 23-35
Acerca de la responsabilidad social universitaria.
Mercedes de la Oliva Fernández
Cuadernos Unimetanos, ISSN-e 1690-8791, Nº. 22, 2010, págs. 13-16
Mercedes de la Oliva Fernández, Catalina María Alonso García (dir.)
Cuadernos Unimetanos, ISSN-e 1690-8791, Nº. 6, 2006, págs. 66-74
Experiencias de emprendimiento en diversos países
Mercedes de la Oliva Fernández
La innovación educativa para transformar la sociedad multicultural: el papel de las universidades / Aurelio Villa Sánchez (dir.), 2014, ISBN 978-84-942839-3-2, págs. 291-293
El tránsito de la universidad tradicional a la emprendedora
Miriam Benhayón Benarroch, Mercedes de la Oliva Fernández
La innovación educativa para transformar la sociedad multicultural: el papel de las universidades / Aurelio Villa Sánchez (dir.), 2014, ISBN 978-84-942839-3-2, págs. 357-365
Aprender en tiempos de globalización
Miriam Benhayón Benarroch, Mercedes de la Oliva Fernández
Estilos de aprendizaje y otras perspectivas pedagógicas del siglo XXI / coord. por José Luis García Cué, Mercedes Aurelia Jiménez Vázquez, Tomás Martínez Saldaña, Concepción Sánchez Quintanar, 2013, ISBN 978-607-715-189-0, págs. 277-296
Mercedes de la Oliva Fernández
Tesis doctoral dirigida por Catalina María Alonso García (dir. tes.), Carlos Ongallo Chanclón (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados