Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Utilización de serious games para el aprendizaje de la gestión pública de recursos naturales
Noemí Peña Miguel, Máximo Sedano Hoyuelos
e-pública: revista electrónica sobre la enseñanza de la economía pública, ISSN-e 1885-5628, Nº. 14, 2014, págs. 36-51
Serious Games: herramientas para el aprendizaje
Noemí Peña Miguel, Máximo Sedano Hoyuelos
Revista Internacional de Tecnologías en la Educación, ISSN 2386-8384, Vol. 1, Nº. 1, 2014, págs. 1-12
¿Cómo aprender estadística en un entorno virtual?: La experiencia de la UOC con Minitab
Francisco Javier Faulín Fajardo, Alicia Vila, Máximo Sedano Hoyuelos, Ángel Alejandro Juan Pérez, Manuel Terrádez
Forum tecnológico, ISSN 1579-3818, Nº. 2, 2002, págs. 16-17
El uso de simuladores empresarialesen la formación de competencias directivas en grado
Oskar Villarreal Larrinaga, Aritza López de Guereño Zarraga, Máximo Sedano Hoyuelos, José Domingo García Merino
Teknologia berriak eta Hezkuntza joerak / Inmaculada Maiz Olazabalaga (ed. lit.), Urtza Garay Ruiz (ed. lit.), Carlos Manuel Castaño Garrido (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-9082-604-1, págs. 219-233
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados