Periodo de publicación recogido
|
|
|
Craft Beer in the United States: History, Numbers, and Geography
Kenneth G. Elzinga, Carol Horton Tremblay, Victor J. Tremblay
Journal of Wine Economics, ISSN-e 1931-437X, Vol. 10, Nº. 3, 2015, págs. 242-274
Introduction: : Behavioral Industrial Organization
Michael D. Grubb, Victor J. Tremblay
Review of Industrial Organization, ISSN-e 1573-7160, Vol. 47, Nº. 3, 2015, págs. 243-245
Introduction: : the economics of internet advertising
Avi Goldfarb, Victor J. Tremblay
Review of Industrial Organization, ISSN-e 1573-7160, Vol. 44, Nº. 2, 2014, págs. 113-114
Advertising efficiency and the choice of media mix: a case of beer
Barry J. Seldon, Victor J. Tremblay, Rolf Färe, Shawna Grosskopf
International journal of industrial organization, ISSN 0167-7187, Vol. 22, Nº. 4, 2004, págs. 503-522
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados