Periodo de publicación recogido
|
|
|
Religiosity, CSR Attitudes, and CSR Behavior: An Empirical Study of Executives� Religiosity and CSR.
C. Mazereeuw-van der Duijn Schouten, Johan Graafland, Maurits Kaptein
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 123, Nº. 3, 2014, págs. 437-459
F. Zuber, Maurits Kaptein
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 125, Nº. 3, 2014, págs. 401-432
Extending the similarity-attraction effect: : the effects of when-similarity in computer-mediated communication
Maurits Kaptein, Deonne Castaneda, Nicole Fernandez, Clifford Nass
Journal of Computer-Mediated Communication, ISSN-e 1083-6101, Vol. 19, Nº. 3, 2014, págs. 342-357
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados