Periodo de publicación recogido
|
|
|
How shopping orientation influences the effectiveness of monetary and nonmonetary promotions
Oliver B. Büttner, Arnd Florack, Anja S. Göritz
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 49, Nº. 1-2, 2015, págs. 170-189
Oliver B. Büttner, Arnd Florack, Anja S. Göritz
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 48, Nº. 5-6, 2014, págs. 23-24
Les anciens textes fondateurs dans les pays de l'Est: Un droit basé sur la pratique
Oliver B. Büttner
Informations sociales, ISSN 0046-9459, Nº. 124, 2005 (Ejemplar dedicado a: Pays de l'Est), págs. 42-52
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados