Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
A Polymer Degradation and Remanufacturing Experiment in the High School Classroom
Y. Justin Lim, Brandon Wong, Katie Macfee, Alexa Cueva, E. Aaron Martinez, Cameron Paxton, Robin Barnes, Eric Kleinsasser, Travis J. Williams
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 101, Nº 1, 2024, págs. 131-135
Introductory Chemistry: A Molar Relaxivity Experiment in the High School Classroom
Anna C. Dawsey, Kathryn L. Hathaway, Susie Kim, Travis J. Williams
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 90, Nº 7, 2013, págs. 922-925
An Inversion Recovery NMR Kinetics Experiment
Travis J. Williams, Allan D. Kershaw, Vincent Li, Xinping Wu
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 88, Nº 5, 2011, págs. 665-669
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados