Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sameer Deshpande, Tanya R. Berry, Guy EJ Faulkner, Amy E. Latimer, Ryan E. Rhodes, Mark S. Tremblay
Social Marketing Quarterly, ISSN-e 1539-4093, Vol. 21, Nº. 3, 2015, págs. 135-141
Assessing the influence of a 360-degree marketing communications campaign with 360-degree feedback
Sameer Deshpande, Anurudra Bhanot, Sudhir Maknikar
Social Marketing Quarterly, ISSN-e 1539-4093, Vol. 21, Nº. 3, 2015, págs. 142-151
Jocelyn W. Jarvis, Ryan E. Rhodes, Sameer Deshpande, Tanya R. Berry, Tala Chulak-Bozzer
Social Marketing Quarterly, ISSN-e 1539-4093, Vol. 20, Nº. 2, 2014, págs. 103-115
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados