Periodo de publicación recogido
|
|
|
Commentary: Trajectories and Twists: Perspectives on Marketing Agility from Emerging Markets
Nick Hughes, Rajesh Chandy
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 85, Nº 1, 2021, págs. 59-63
A review of Chinese CO2 emission projections to 2030: : the role of economic structure and policy
Michael Grubb, Fu Sha, Thomas Spencer, Nick Hughes, ZhongXiang Zhang, Paolo Agnolucci
Climate Policy, ISSN-e 1752-7457, ISSN 1752-7457, Vol. 15, Nº. Extra 0 (Supplement 1), 2015
Nick Hughes
Philosophical Studies, ISSN-e 1573-0883, Vol. 169, Nº. 2, 2014, págs. 333-338
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados