Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Improving problem solving in primary school students: The effect of a training programme focusing on metacognition and working memory
Cesare Cornoldi, Barbara Carretti, Silvia Drusi, Chiara Tencati
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 3, 2015, págs. 424-439
Improving reading comprehension in reading and listening settings: The effect of two training programmes focusing on metacognition and working memory.
Barbara Carretti, Nadia Caldarola, Chiara Tencati, Cesare Cornoldi
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 2, 2014, págs. 194-210
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados