Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Jeffrey Smith, Jane Wilburne (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 20, Nº 7, 2014, págs. 412-414
Instructional feedback: Analysis, synthesis, and extrapolation
Jeffrey Smith, Anastasiya A. Lipnevich
The Cambridge handbook of instructional feedback / coord. por Anastasiya A. Lipnevich, Jeffrey K. Smith, 2018, ISBN 978-1-316-83213-4, págs. 591-603
Toward a model of student response to feedback
Anastasiya A. Lipnevich, David A. G. Berg, Jeffrey Smith
Handbook of Human and Social Conditions in Assessment, 2016, ISBN 978-1-138-81155-3, págs. 169-185
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados