Periodo de publicación recogido
|
|
|
Does it pay to beat around the bush? The case of the obfuscating salesperson
Barbara Bickart, Maureen Morrin, S. Ratneshwar
Journal of Consumer Psychology, ISSN-e 1057-7408, Vol. 25, Nº. 4, 2015, págs. 596-608
Smellizing cookies and salivating: : a focus on olfactory imagery
Aradhna Krishna, Maureen Morrin, Eda Sayin
Journal of Consumer Research, ISSN-e 1537-5277, Vol. 41, Nº. 1, 2014, págs. 18-34
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados