Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Maximizing learning from written output
Peter Thwaites
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 68, Nº 2, 2014, págs. 135-144
Evaluating Second Language Vocabulary and Grammar Instruction
Peter Thwaites
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 75, Nº 4, 2021, págs. 528-530
Es reseña de:
Evaluating Second Language Vocabulary and Grammar Instruction
Frank Boers
Routledge, 2021
Focus on Vocabulary Learning (Oxford Key Concepts)
Peter Thwaites
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 74, Nº 1, 2020, págs. 97-99
Es reseña de:
Focus on Vocabulary Learning (Oxford Key Concepts)
Marlise Horst
Oxford University Press, 2019
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados