Periodo de publicación recogido
|
|
|
La perspectiva intercultural de la Educación en la Formación
María Victoria García Armendáriz
Biribilka - En espiral: revista del Centro de Apoyo al Profesorado de Navarra, ISSN 1698-5621, Nº. 2, 2004, págs. 68-70
Formación del profesorado en español como segunda lengua y otras cuestiones no menos importantes
Ana María Martínez Mongay, María Victoria García Armendáriz
Biribilka - En espiral: revista del Centro de Apoyo al Profesorado de Navarra, ISSN 1698-5621, Nº. 1, 2003, págs. 39-42
La planificación de la enseñanza y la construcción de conocimiento en el aula
María Victoria García Armendáriz
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 16, 1998 (Ejemplar dedicado a: La gestión de la clase de matemáticas), págs. 67-84
Reflexiones en torno a la programación didáctica
Aitor Etxarte Berezibar, María Victoria García Armendáriz
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 32, 1994, págs. 71-78
Diseño de una unidad: nuevas áreas curriculares
María Victoria García Armendáriz
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 182, 1990, págs. 22-25
Reflexiones en torno a la didáctica de la división
María Victoria García Armendáriz
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº Extra 79, 1981, págs. 68-69
Español como segunda lengua (E/L2) para alumnos inmigrantes: propuesta curricular para la escolarización obligatoria
María Victoria García Armendáriz, Carolina Matellanes Marcos, Ana María Martínez Mongay
Pamplona : Departamento de Educación, 2003. ISBN 84-235-2433-7
Propuesta curricular para la enseñanza de la historia: las formas de vida romanizada en Navarra
Aitor Etxarte Berezibar, María Esther Guibert Navaz, María Victoria García Armendáriz
Gobierno de Navarra, 1992. ISBN 84-235-1079-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados