InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A. Timothy Church, Marcia S. Katigbak, Rina Mazuera Arias, Brigida Carolina Rincon, José de Jesús Vargas-Flores, Joselina Ibáñez Reyes, Lei Wang, Juan M. Álvarez, Congcong Wang, Fernando A. Ortiz
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 106, Nº. 6, 2014, págs. 997-1014
French-Chinese Dialogical Interaction via Web Collaborative Blog-Writing: Code-Switching to Extend Online Tandem Language Learning
Ya Rao, Congcong Wang, Jacob Bender
Handbook of Research on Foreign Language Education in the Digital Age / coord. por Congcong Wang, Lisa Winstead, 2016, ISBN 9781522501787, págs. 208-234
Teachers' Experience as Foreign Language Online Learners: Developing Teachers' Linguistic, Cultural, and Technological Awareness
Congcong Wang
Pedagogical considerations and opportunities for teaching and learning on the Web / Michael Thomas (ed. lit.), 2014, ISBN 978-1-4666-4611-7, págs. 41-59
Handbook of Research on Foreign Language Education in the Digital Age
coord. por Congcong Wang, Lisa Winstead
Information Science Reference, 2016. ISBN 9781522501787
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados