Periodo de publicación recogido
|
|
|
Family in the UK risks, threats and dangers: a Modern Diachronic Corpus-assisted Study across Two Genres
Jane H. Johnson
Corpus analysis for descriptive and pedagogical purposes: ESP perspectives / Keiko Kawashima (ed. lit.), Davide Simone Giannoni (ed. lit.), 2014, ISBN 978-3-0343-1516-6, págs. 263-285
Evaluative phraseological choice and speaker party/gender: A cporpus-assited comparative study of "register-idiosyncratic" meaning in congressional debate
Donna R. Miller, Jane H. Johnson
Evaluation in context / Geoff Thompson (aut.), Laura Alba Juez (aut.), 2014, ISBN 9789027256478, págs. 345-366
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados