InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A discourse-based evaluation of a classroom peer teaching project
Paul Mennim
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 71, Nº 1, 2017, págs. 37-49
Learner negotiation of L2 form in transcription exercises
Paul Mennim
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 66, Nº 1, 2012, págs. 52-61
Long-term effects of noticing on oral output
Paul Mennim
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 11, Nº. 3, 2007, págs. 265-280
Rehearsed oral L2 output and reactive focus on form
Paul Mennim
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 57, Nº 2, 2003, págs. 130-138
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados