Periodo de publicación recogido
|
|
|
Revenue Management without Commitment: Dynamic Pricing and Periodic Flash Sales
Francesc Dilmé, Fei Li
Review of economic studies, ISSN 0034-6527, Vol. 86, Nº 5, 2019, págs. 1999-2034
Transferring management practices to China: : a Bourdieusian critique of ethnocentricity
Lisa Qixun Siebers, Ken Kamoche, Fei Li
The International Journal of Human Resource Management, ISSN-e 1466-4399, Vol. 26, Nº. 5, 2015, págs. 551-573
Cyberspace: : connected or segregated? Examining virtual segregation among Hong Kong Internet users
Fei Li, Donggen Wang
Environment and Planning B: Planning and Design, ISSN-e 1472-3417, Vol. 41, Nº. 2, 2014, págs. 323-340
The impact of a product-harm crisis on customer perceived value
Baolong Ma, Lin Zhang, Gao Wang, Fei Li
International Journal of Market Research, ISSN-e 1470-7853, Vol. 56, Nº. 3, 2014, págs. 341-366
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados