Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Matheus Gualberto de Oliveira, Vandreza Souza dos Santos, Renato Abreu Lima
EDUCAmazônia, ISSN-e 1983-3423, Vol. 26, Nº. 1, 2021, págs. 239-260
O açaí como contexto para uma aula de bioquímica na educação de jovens e adultos da Amazônia
Carlos Neco da Silva Júnior, Vandreza Souza dos Santos
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4093-4100
O ensino de química por meio de atividades experimentais: aplicação de um novo indicador natural de pH como alternativa no processo de construção do conhecimento no ensino de ácidos e bases.
Gilmarxe Santana Penaforte, Vandreza Souza dos Santos
EDUCAmazônia, ISSN-e 1983-3423, Vol. 13, Nº. 2, 2014, págs. 8-21
O ENEM e os professores de Química: Um estudo qualitativo sobre as mudanças que o ENEM provocou nos trabalhos pedagógicos dos professores do Ensino Médio.
Julimax de Andrade Holanda, Vandreza Souza dos Santos
EDUCAmazônia, ISSN-e 1983-3423, Vol. 13, Nº. 2, 2014, págs. 248-277
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados