Periodo de publicación recogido
|
|
|
Bliss is ignorance: How the magnitude of expressed happiness influences perceived naiveté and interpersonal exploitation
Alixandra Barasch, Emma E. Levine, Maurice E. Schweitzer
Organizational Behavior and Human Decision Processes, ISSN-e 1095-9920, Vol. 137, Nº. 0, 2016, págs. 184-206
Broadcasting and narrowcasting: : how audience size affects what people share
Alixandra Barasch, Jonah Berger
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Vol. 51, Nº 3, 2014, págs. 286-299
Selfish or selfless? On the signal value of emotion in altruistic behavior.
Alixandra Barasch, Emma E. Levine, Jonathan Z. Berman, Deborah A. Small
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 107, Nº. 3, 2014, págs. 393-413
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados