Periodo de publicación recogido
|
|
|
Indirect Learning: How Emerging-Market Firms Grow in Developed Markets
Sourindra Barerjee, Jaideep C. Prabhu, Sina Damangir
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 79, Nº 1, 2015, págs. 10-28
Leveraging Trends in Online Searches for Product Features in Market Response Modeling
Rex Yuxing Du, Ye Hu, Sina Damangir
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 79, Nº 1, 2015, págs. 29-43
Decomposing the impact of advertising: : augmenting sales with online search data
Ye Hu, Rex Yuxing Du, Sina Damangir
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Vol. 51, Nº 3, 2014, págs. 300-319
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados