Periodo de publicación recogido
|
|
|
Inferring Corporate Motives. How Deal Characteristics Shape Sponsorship Perceptions.
David M. Woisetschläger, Christof Backhaus, T. Bettina Cornwell
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 81, Nº 5, 2017, págs. 121-141
Fans� resistance to naming right sponsorships � why stadium names remain the same for fans
David M. Woisetschläger, Vanessa J. Haselhoff, Christof Backhaus
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 48, Nº. 7-8, 2014, págs. 18-19
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados