Periodo de publicación recogido
|
|
|
Blame the Bot: Anthropomorphism and Anger in Customer–Chatbot Interactions
Cammy Crolic, Felipe Thomaz, Rhonda Hadi, Andrew T. Stephen
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 86, Nº 1, 2022, págs. 132-148
A meaningful embrace: : Contingent effects of embodied cues of affection
Rhonda Hadi, Ana Valenzuela Martínez
Journal of Consumer Psychology, ISSN-e 1057-7408, Vol. 24, Nº. 4, 2014, págs. 520-532
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados