Periodo de publicación recogido
|
|
|
Fields of Gold: Scraping Web Data for Marketing Insights
Johannes Boergershausen, Hannes Datta, Abhishek Borah, Andrew T. Stephen
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 86, Nº 5, 2022, págs. 1-20
Blame the Bot: Anthropomorphism and Anger in Customer–Chatbot Interactions
Cammy Crolic, Felipe Thomaz, Rhonda Hadi, Andrew T. Stephen
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 86, Nº 1, 2022, págs. 132-148
Real-Time Brand Reputation Tracking Using Social Media
Roland T. Rust, William Rand, Ming-Hui Huang, Andrew T. Stephen, Gillian Brooks, Timur Chabuk
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 85, Nº 4, 2021, págs. 21-43
Online shopping and social media: friends or foes?
Yuchi Zhang, Michael Trusov, Andrew T. Stephen, Zainab Jamal
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 81, Nº 6, 2017, págs. 24-41
Cait Lamberton, Andrew T. Stephen
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 80, Nº 6, 2016, págs. 146-172
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados