Periodo de publicación recogido
|
|
|
Online shopping and social media: friends or foes?
Yuchi Zhang, Michael Trusov, Andrew T. Stephen, Zainab Jamal
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 81, Nº 6, 2017, págs. 24-41
Crumbs of the cookie: : User profiling in customer-base analysis and behavioral targeting
Michael Trusov, Liye Ma, Zainab Jamal
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 35, Nº 3, 2016, págs. 405-426
A multiactivity latent attrition model for customer base analysis
David A. Schweidel, Young-Hoon Park, Zainab Jamal
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 33, Nº 2, 2014, págs. 273-286
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados