Periodo de publicación recogido
|
|
|
Investigating Purchase Conversion by Uncovering Online Visit Patterns
Chang Hee Park, Young-Hoon Park
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 35, Nº 6, 2016, págs. 894-914
Consumer search activities and the value of ad positions in sponsored search advertising
Tat Y. Chan, Young-Hoon Park
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 34, Nº 4, 2015, págs. 606-623
A multiactivity latent attrition model for customer base analysis
David A. Schweidel, Young-Hoon Park, Zainab Jamal
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 33, Nº 2, 2014, págs. 273-286
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados