Periodo de publicación recogido
|
|
|
Theory + practice in marketing
Donald R. Lehmann, Gregory S. Carpenter
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 33, Nº 4, 2016, págs. 709-710
Andrew T. Stephen, Donald R. Lehmann
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 33, Nº 4, 2016, págs. 755-766
Reflections on the replication corner: : In praise of conceptual replications
John G. Lynch Jr., Eric T. Bradlow, Joel C. Huber, Donald R. Lehmann
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 32, Nº 4, 2015, págs. 333-342
The truth hurts: : How customers may lose from honest advertising
Praveen K. Kopalle, Donald R. Lehmann
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 32, Nº 3, 2015, págs. 251-262
Introduction to the special issue on global marketing
Donald R. Lehmann, Marnik G. Dekimpe
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 21, Nº 4, 2004, págs. 321-322
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados