InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Empoderamiento: una caracterización al interior de la educación matemática
Adriana Magallanes
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 5, Núm. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Formación de Profesorado para la Justicia Social), págs. 181-191
Una experiencia vivida en aula: enseñar y aprender a trabajar con estadística desde una perspectiva crítica
Cristina Esteley, Adriana Magallanes
Yupana: Revista de Educación Matemática de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral, ISSN-e 2362-5562, ISSN 1668-7035, Nº. 9, 2015 (Ejemplar dedicado a: Yupana), págs. 29-46
Significado de la probabilidad condicional en libros de texto de nivel medio
Adriana Magallanes, María Inés Rodríguez Vela
Yupana: Revista de Educación Matemática de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral, ISSN-e 2362-5562, ISSN 1668-7035, Nº. 6, 2011 (Ejemplar dedicado a: Yupana), págs. 23-38
El proyecto interdisciplinario en la educación matemática: una experiencia en la formación de profesores
Adriana Magallanes, Danae Dutto, Florencia Romero, Samuel Vernetti, Florencia Abella
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice Gómez (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 2, 2017 (Calidad de los procesos formativos de los Docentes de Ciencias. Integración curricular de las TIC a la enseñanza y aprendizaje. Inclusión educativa socio-digital), ISBN 978-84-16978-21-2, págs. 740-750
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados