InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Variables incidentales en la motivación de compra por hedonismo y la compra compulsiva por internet
José Luis Zapata Sánchez, José Luis Esparza Aguilar, María de Jesús Pérez Hervert
Libre Empresa, ISSN-e 1657-2815, Vol. 17, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Libre Empresa)
María de Jesús Pérez Hervert, José Luis Zapata Sánchez, José Luis Esparza Aguilar
Libre Empresa, ISSN-e 1657-2815, Vol. 17, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Libre Empresa), págs. 48-62
Capacidades de marketing, responsabilidad social y desempeño de la empresa: una investigación empírica en el contexto de MiPymes familiares del Sur de Quintana Roo, México
José Luis Zapata Sánchez, Judith Cavazos-Arroyo, María de Jesús Pérez Hervert
Libre Empresa, ISSN-e 1657-2815, Vol. 15, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Libre Empresa), págs. 11-31
Factores que influyen en las prácticas ambientales implementadas por empresas hoteleras mexicanas
María de Jesús Pérez Hervert, José Luis Esparza Aguilar, Carlos Iván Campos Arana
Gestión Joven, ISSN-e 1988-9011, Nº. 13, 2015
Educación empresarial como proyecto integrador: comportamiento de los sectores: empresas, universidad, gobierno y sociedad
María de Jesús Pérez Hervert, Luisa María Higareda Laguna, Jacqueline Ganzo Olivares
Revista de Formación Gerencial, ISSN-e 1690-074X, Año 12, Nº. 2, 2013, págs. 271-291
Análisis de la calidad del servicio a través del modelo factorial: restaurantes de la localidad de Calderitas, estado de Quintana Roo
María de Jesús Pérez Hervert, Yelli Suleima Calderón Canul, David Gilberto Dzul Ub
Mercados y Negocios: Revista de Investigación y y Análisis, ISSN 1665-7039, ISSN-e 2594-0163, Nº. 25 (enero-junio), 2012, págs. 149-162
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados