Periodo de publicación recogido
|
|
|
“We Earned the Coupon Together”: The Missing Link of Experience Cocreation in Shared Coupons
Eric (Er). Fang, Beibei Dong, Mengzhou Zhuang, Fengyan Cai
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 87, Nº 3, 2023, págs. 451-471
Service Quality: The Impact of Frequency, Timing, Proximity and Sequence of Failures and Delights.
K. Sivakumar, Mei Li, Beibei Dong
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 78, Nº 1, 2014, págs. 41-58
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados