InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Una aproximación al concepto de diversidad desde la formación de educadores infantiles en Colombia
Jaime Alberto Ayala Cardona
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 13, Nº. 1, 2020, págs. 92-103
Jaime Alberto Ayala Cardona, María de Jesús Blanco Vega
Hexágono Pedagógico, ISSN-e 2145-888X, Vol. 10, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Científica Virtual Hexágono Pedagógico), págs. 17-24
Antecedentes en la formación de docentes de pedagogía infantil en y para la diversidad
Carmen Aura Arias Castilla, Jaime Alberto Ayala Cardona, Martha Mireya Suárez Bejarano
Hexágono Pedagógico, ISSN-e 2145-888X, Vol. 7, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Hexágono Pedagógico), págs. 69-77
TIC y diversidad: Su necesidad desde las políticas públicas
Jaime Alberto Ayala Cardona, Carmen Aura Arias Castilla, Martha Mireya Suárez Bejarano
Hexágono Pedagógico, ISSN-e 2145-888X, Vol. 7, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Hexágono Pedagógico), págs. 207-210
Antecedentes en atención pedagógica a la población sorda: una revisión contextual
Carmen Aura Arias Castilla, Jaime Alberto Ayala Cardona, Diana Jenifer Acosta Pulido
Revista Iberoamericana de Psicología, ISSN-e 2027-1786, Vol. 8, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Revista Iberoamericana de Psicología: Ciencia y Tecnología), págs. 7-15
Cómo está la formación de pedagogos infantiles en y para la diversidad: una perspectiva desde los planes de estudio en Colombia
Jaime Alberto Ayala Cardona, Carmen Aura Arias Castilla, Martha Mireya Suárez Bejarano
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice Gómez (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 2, 2017 (Calidad de los procesos formativos de los Docentes de Ciencias. Integración curricular de las TIC a la enseñanza y aprendizaje. Inclusión educativa socio-digital), ISBN 978-84-16978-21-2, págs. 1225-1231
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados