Representaciones de ciudad que poseen los niños de la localidad de usaquén en bogotá
André Didyme-Dome Fuentes
Identificación de barreras educativas en el proceso de transición de la educación media a la educación superior en personas sordas: Una perspectiva desde los interpretes
Angelica Sánchez Castro
La práctica pedagógica investigativa nuevo rol de una educacion integral
Manuel Antonio Pérez Herrera
Investigar en lectura y escritura
Carmen Aura Arias Castilla
Aproximación a los antecedentes del bilingüismo en colombia y la formación de educadores bilingües
Carmen Aura Arias Castilla, Adriana Esmeralda Angarita Trujillo
Los imaginarios de la autoevaluación en los estudiantes y docentes de la facultad de educación de la corporación universitaria iberoamericana1
Rosa Enith Reyes
Pedagogía hermenéutica, imaginarios, prensa local e identidad urbana en Montreal
Mónica Cuervo Prados
Estudio de las habilidades emocionales en estudiantes de la facultad de educación de la corporación universitaria iberoamericana
Marta Montero Duran
Percepciones de la educación artística entre la comunidad educativa de instituciones escolares de primaria en bogotá
María Isabel Plata Rosas
La escolarización y no escolarización diferencias que educan
Patricia Alvis Orjuela
Propuesta conceptual para la elaboración de un currículo para la lengua de señas colombiana a partir de lineamientos curriculares
Jaime Alberto Ayala Cardona
Concepciones sobre didáctica de las matemáticas en profesores de educación básica y media
Joaquín Restrepo Becerra
La expresión corporal en la formación de maestros. Encuentros y dinámicas del proceso metodológico
María de Jesús Blanco Vega
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: