Periodo de publicación recogido
|
|
|
Paulo Roberto Florêncio de Abreu e Silva, Priscila Felix Bastos, Helena Paula de Barros Silva, Luciana Rachel Coutinho Parente, Gevson Silva Andrade, Ana Regina Marinho Dantas Barboza da Rocha Serafim, Paulo César de Oliveira, João Allyson Ribeiro de Carvalho, Jose Jorge Araujo da Silva
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 16, Nº. 6, 2024
Entrelaçando cultura e educação: o bordado artesanal de Passira - PE como ferramenta pedagógica para o ensino de geografia
Vitor Gabriel Firmino Moura Firmino da Silva, Luciana Rachel Coutinho Parente, Priscila Felix Bastos, Helena Paula de Barros Silva
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 16, Nº. 2, 2024
Gabriel Rilson de Souza, Priscila Felix Bastos, Luciana Rachel Coutinho Parente, Helena Paula de Barros Silva
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 15, Nº. 12, 2023, págs. 17444-17461
Meio ambiente e tecnologia nas práticas sustentáveis: como abordar a extensão universitária na educação básica
Gabriela de Lima Silva, Ayane Stefane Lourenço Marques, Késsia Ferreira Aguiar, Rejane Barboza Silva, Ricardo Pedro da Silva, Felipe Ernandes Santana da Silva, Fernando José de Arruda Silva, Willims Manoel Nascimento da Silva, José Ricardo de Sousa Barros, Priscila Felix Bastos, Luciana Rachel Coutinho Parente, Helena Paula de Barros Silva
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 15, Nº. 11, 2023, págs. 13843-13859
Cerrado em área disjunta em brejo de altitude no agreste pernambucano, Brasil
Linaldo Severino dos Santos, Helena Paula de Barros Silva, Eugenia Cristina Gonçalves Pereira
Boletim Goiano de Geografia, ISSN 0101-708X, ISSN-e 1984-8501, Vol. 34, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: mai/ago. 2014), págs. 337-353
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados