InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Leveraging customer value through co-creative experiences: a look into hotel businesses
Sofia Almeida, Ana Cláudia Campos
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 33, 2020, págs. 137-150
Sunny, Windy, Muddy and Salty Creative Tourism Experience in a Salt Pan
Jorge Ramos, Veronika Rosová, Ana Cláudia Campos
Revista portuguesa de estudos regionais, ISSN-e 1645-586X, Nº. 51, 2019, págs. 41-53
Educação superior em turismo para o século XXI: O caso da Universidade do Algarve
Julio da Costa Mendes, Ana Cláudia Campos
Anais Brasileiros de Estudos Turísticos: ABET, ISSN-e 2238-2925, Vol. 4, Nº. 2, 2014, págs. 72-77
Clustering tourist involvement in a rural destination
Ana Cláudia Campos, Dora Lúcia Agapito, Patrícia Oom do Valle
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 21-22, 5, 2014, págs. 245-246
Critical success factors for a total quality culture: A structural model
Ana Cláudia Campos, Júlio da Costa Mendes, Joao Albino Silva, Patrícia Oom do Valle
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 10, Nº. 1, 2014, págs. 7-15
Para uma Cultura da Qualidde Total no Destino Turístico: métodos de diagnóstico e estratégias de Desenvolvimento
Ana Cláudia Campos, Júlio da Costa Mendes, Joao Albino Silva
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 5, 2006, págs. 21-40
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados