InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Competitive diffusion of new prescription drugs: : The role of pharmaceutical marketing investment
Enar Ruiz Conde, Jaap Edo Wieringa, Peter S.H. Leeflang
Technological Forecasting and Social Change, ISSN-e 1873-5509, Vol. 88, Nº. 1, 2014, págs. 49-63
Efecto de las promociones sobre la rentabilidad del cliente.
Josefa Parreño Selva, Peter S.H. Leeflang, Jenny Van Doorn
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 27
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados